ABRIR

MinutoG Radio

El municipio rechazó una iniciativa del Sugara y ahora se prepara una nueva movilización

25-01-2018 Así lo explicó el delegado local de ese gremio, Ignacio Espina. Contó que luego de la protesta de la semana pasada, fueron recibidos por el Jefe de Gabinete, pero no llegaron a un acuerdo que destrabe el conflicto. Ahora, organizan una marcha y prometen que será aun más fuerte.

En la mañana de hoy, en hombre del Sugara visitó los estudios de MInutoG Radio. Espina explicó que, luego de la protesta del pasado viernes, fueron recibidos por Cristian Angelini, a quien le propusieron reabrir la paritaria y firmar un incremento del 13% para aquellos guardavidas que cumplen los 5 meses de trabajo y pactar (para el año próximo) un 13% para aquellos que tienen otro régimen. Además de solicitar la reincorporación de un afiliado que fue cesanteado.

Todo los pedidos fueron rechazados por el Departamento Ejecutivo, por lo que desde el Sugara ya adelantaron que realizarán una medida de fuerza el próximo fin de semana, para  lograr la reapertura de las Paritarias y mejorar el acuerdo firmado entre el gobierno de Barrera y la Unión de Guardavidas.


ESCUCHE LA ENTREVISTA REALIZADA EN FM LA VILLA 91.1

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".