ABRIR

MinutoG Radio

“Es una mentira lo del 95% de ocupación”

22-01-2018 Así de contundente fue el secretario de la Asociación de Hoteles, sobre la información dada desde el municipio, sobre la cantidad de turistas en nuestra ciudad durante el fin de semana. “No llegamos ni al 75% de ocupación real”, aseguró.

Es una mentira “burda y asquerosa” aseguró Jorge Cocco sobre las cifras dadas a conocer por la Secretaria de Turismo del municipio, referidas al nivel de ocupación hotelera durante el fin de semana.

El secretario del AHRCA indicó que “repetir eso ofende al empresario que está sufriendo”, y agregó: “me duele cuando se miente, porque no es necesario”.

Sobre la información que él maneja, comentó: “no llegamos al 75% de ocupación real”, y aclaró: “Mar de las Pampas si puede ser que haya tenido un lleno total”.

Por último, sobre lo publicado por la Secretaria que maneja el licenciado Emiliano Felice comentó: “mentirle a la gente en turismo, es lo peor que se puede hacer”.


ESCUCHE LAS DECLARACIONES REALIZADAS EN FM LA VILLA 91.1

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".