ABRIR

MinutoG Radio

El geselino que es parte del mundo Mirtha Legrand

09-01-2018 Se trata de Luis Chaparro, quien el fin de semana logró el contacto de varios integrantes de Cambiemos con la gobernadora de la provincia, ya que ella concurrió al programa de la diva máxima de la televisión. A raíz de ese encuentro, conocimos la historia de este vecino que asegura no ser fanático, sino admirador de "chiquita".

Hace 18 años que la sigue. En todo este tiempo se ha sabido ganar un lugar entre los colaboradores de Mirtha Legrand. Con respeto y humildad, Luis hoy sabe que es parte de ese mágico mundo que envuelve a la diva. Una estrecha relación con “nacho” el nieto de la conductora y con la asistente personal de “chiquita” hacen que este geselino de pura cepa, esté al tanto de todo lo que pasa alrededor de la conductora que cumple 50 años al frente de su programa de TV.

Luis, en dialogo con MinutoG Radio, contó que tiene el sueño de traer a la diva a nuestra ciudad y, por qué no, que sea la madrina del hospital municipal. Algo que no estaría tan lejos de concretarse. 

 

ESCUCHE LA ENTREVISTA REALIZADA EN FM LA VILLA 91.1

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".