ABRIR

MinutoG Radio

Desde el Sugara anunciaron acuerdo paritario con el sector privado

26-12-2017 EXCLUSIVO- La rubrica de los últimos días, incrementa el salario de los guardavidas que se desempeñan en balnearios en un 25%. Desde el sindicato más antiguo, continúan reclamando discutir paritarias con el municipio.

Jorge Araya, secretario General del Sugara, habló hoy con MinutoG Radio y confirmó el acuerdo en las paritarias con la Cámara de Concesionarios de Playa. El representante regional de ese Sindicato, indicó que el aumento para esta temporada es del 25%. “Ellos entendieron el nivel de inflación”, comentó sobre el entendimiento al que llegaron con los concesionarios de playa.

Pero, el sindicalista comentó que seguirán reclamando discutir paritarias con el municipio, por el sueldo de los guardavidas municipales. Volvió a asegurar que es insuficiente lo que se anunció como un acuerdo entre la Unión de Guardavidas y la administración Barrera. Por último, no descartó algún tipo de movilización en forma de protesta.

ESCUCHE LA ENTREVISTA REALIZADA EN FM LA VILLA 91.1

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".