ABRIR

MinutoG Radio

El secretario de Seguridad adelantó como será el Operativo Sol

26-12-2017 Juan Manuel Cadena habló por Fm La Villa, a pocas horas de que sea lanzado en forma oficial el operativo diseñado por el Ministerio de Seguridad para la costa atlántica. El funcionario adelantó la cantidad de efectivos, de moviles y de recursos que recibirá Villa Gesell y como serán distribuidos.

La primera avanzada de uniformados ya arribó antes de navidad, y según comentó Cadena, antes del 31 de diciembre la plana estará completa. Se trata de la misma cantidad de policias que el ministerio de Seguridad envió el verano pasado, rondando los 1200.

La comisaria Primera recibirá 210 policias, con 8 patrulleros y 2 cuatriciclos. La Segunda, tendrá un refuerzo de 140 uniformados, con 4 moviles y 2 cuatriciclos. La dependencia de Mar de las Pampas tendrá 580 efectivos más. 6 patrulleros y 4 cuatriciclos y 2 UTV. Por último, la comisaria Cuarta será reforzada con 80 policias y 4 patrullas. A ellos, hay que surmarle los enviados desde Infanteria, Caballeria y Siniestral.

Cadena explicó que todos los moviles vienen con sistema de video vigilancia 360º y que tambien se enviarán drones y motos de agua.

ESCUCHE EL REPORTAJE REALIZADO EN FM 91.1

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".