ABRIR

MinutoG Radio

¿Es legal la forma que fue tratado y aprobado el presupuesto?

20-12-2017 La duda se planteó desde el bloque de Cambiemos. El principal argumento es la existencia de otro proyecto de Presupuesto en la comisión. El presidente del cuerpo realizó las consultas a la Asesoria General de Gobierno y no descarta cargos para los concejales que lo votaron de parte del Tribunal de Cuentas. De todos modos, se convocará a la Asamblea de Mayores Contribuyentes.

En la mañana de hoy, el presidente del Concejo Deliberante, Luis Baldo, habló con MinutoG Radio y entre otros temas se refirió al sorpresivo tratamiento del presupuesto 2018 en la sesión desarrollada el pasado lunes.

Al margen de que desde el bloque de Cambiemos desconocían el contenido del expediente que se puso en tratamiento sobre tablas, Baldo hizo hincapié en la posible ilegalidad, teniendo en cuenta que en comisión se encuentra un proyecto de ordenanza que contiene el presupuesto. Además, hizo mención a la confección de la ordenanza preparatoria para modificar el Código Tributario. De todos modos adelantó que convocará en los próximos días a la Asamblea de Mayores Contribuyentes.  

Ante las dudas de legalidad, el presidente del legislativo comentó que está desarrollando las consultas pertinentes a la Asesoría General de Gobierno y no dudo en comentar que el Tribunal de Cuentas (en el momento que analice el tema) generará cargos contra los concejales que acompañaron con el voto. 

 

ESCUCHE LAS DECLARACIONES DE BALDO A FM LA VILLA 91.1

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".