ABRIR

MinutoG Radio

"El intendente nos mintió"

29-11-2017 Así lo señaló, en diálogo con Fm La Villa, Jorge Araya, secretario General del Sugara La Costa, en el marco del reclamo que vienen manteniendo ante el gobierno municipal. Desde el sindicato alineado a la CGT no aceptan el 10% de aumento acordado entre Barrera y la Unión de Guardavidas y advierte: "vamos a demostrar la fortaleza que tenemos".

“Se dice una cosa y se hace otra”, señaló el hombre del Sugara, visiblemente molesto con el gobierno de Barrera, ante el cierre de la paritaria con un 10% de aumento la semana pasada.

“Con el sector privado estamos por cerrar en un 21%, no puede ser que el municipio arregle ese porcentaje”, agregó Araya.

El sindicalista diferenció a su gremio con las metodologías de protestas implementadas por la Unión de Guardavidas temporadas atrás. “Nivelan para abajo”, aseguró el secretario General del Sugara La Costa, en referencia al acuerdo firmado entre el municipio y la Unión. Además, fue más allá, comentando que hay diferencias importantes en las bases del sindicato que arregló con el intendente porque se trata de un “aumento es mentiroso”. 

ESCUCHE LA NOTA REALIZADA EN FM 91.1

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".