ABRIR

MinutoG Radio

"La terminal nueva no está operativa"

07-11-2017 EXCLUSIVO- Lo dijo, en declaraciones a Fm La Villa, la senadora electa Flavia Delmonte, quien ayer estuvo en nuestra ciudad y no solo recorrió esa obra, sino que también se reunió con comerciantes y boleteros de la actual terminal.

La legisladora electa de Cambiemos había prometido en campaña acercarse a nuestra comunidad cuando los vecinos lo necesiten y a pocas semanas de haber sido electa, cumplió con lo prometido. Comerciantes de la actual terminal la contactaron en los últimos días y no dudo en viajar a Villa Gesell para hablar con ellos. Fue ayer, en la propia terminal, donde se juntó con los comerciantes y boleteros. Ellos, le explicaron la situación que atraviesan luego de la intimación del intendente municipal para que se muden en menos de 10 días.

Luego de la reunión, Delmonte recorrió el nuevo edificio y hoy, sobre el estado del mismo, aseguró: “la terminal nueva no está operativa”, y agregó que  “el –nuevo- sector de boleterías es un desastre”.

En diálogo con MinutoG Radio, la legisladora provincial –por la quinta sección electoral- apeló al sentido común del intendente para resolver la cuestión y propuso que se reúna con los comerciantes. Hasta se ofreció a participar y ayudar a llegar a un entendimiento. 

ESCUCHE LA ENTREVISTA REALIZADA EN FM 91.1

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".