ABRIR

MinutoG Radio

Álvarez sobre el triunfo de Cambiemos: “Ganó una persona que, por poco, no estaba en la clandestinidad”

30-10-2017 El dirigente peronista, en contacto con Fm La Villa, hizo un análisis del resultado de las elecciones. “Ganaron no porque hayan sido la mejor alternativa, sino por producto de nuestros propios errores”, indicó con tono de autocritica. Además, dio a entender que –luego de su comunicado- comenzaron a haber charlas para la reconstrucción del PJ local.

El hombre del peronismo geselino rompió el hielo el fin de semana con una carta abierta a los "compañeros". La misma tenia el fin de comenzar la reestructuración del PJ local, en el marco de las elecciones partidarias que se llevarían a cabo a mediados de diciembre.

Hoy habló con este medio y se refirió a la actualidad política. Tuvo autocritica y fue moderado. Medido en sus definiciones sobre las otras líneas internas. Se mostró por encima de las manifestaciones en contra de su llamamiento y tuvo algun párrafo sobre dirigentes que arremetieron sobre su posición política/electoral.

Fue cauto. Muy cauto sobre lo que pasará, pero si dio a conocer que se han dado charlas informales con distintos dirigentes que acompañarían su propuesta con vistas al fututo del peronismo geselino.

 

ESCUCHE LA ENTREVISTA REALIZADA EN FM 91.1

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".