ABRIR

MinutoG Radio

El secretario General de la UTA confirmó que acatarán la Conciliación y levantarán el paro

20-09-2017 Sergio Medina habló con FM La Villa, minutos después de que se conozca la resolución del Ministerio de Trabajo. Además de confirmar que vuelven a prestar el servicio, el sindicialista le respondió a los concejales y al intendente por el comunicado dado a conocer anoche. Por último se refirió a la intensión de que la 25 de Mayo desembarque en nuestra ciudad: "Barrera se reunió con el dueño de la empresa, que no se haga el distraído".

Medina expresó que acatan la conciliación dictaminada por el Ministerio, pero señaló que se trata de un “parche” y que esta medida no soluciona la cuestión de fondo. De hecho, advirtió que esperan que para el dia 5 del mes que viene las unidades estén arregladas y se hayan depositado todos los sueldos, sino volverá el paro y con mayor profundidad.

ESCUCHE LA ENTREVISTA REALIZADA EN MINUTOG RADIO - 91.1

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".