ABRIR

MinutoG Radio

Baldo le respondió a Barrera: "él y su equipo de trabajo saben que falta plata"

16-09-2017 El candidato de Cambiemos se volvió a referir al estado del expediente administrativo por el plan Federal de Viviendas y le contestó al intendente quien le pidió que vaya a la justicia por ese tema. Además, defendió la gestion de la gobernadora ante los dichos de Barrera.

Luego de que el intendente municipal se despache contra el candidato a concejal de Cambiemos, a raíz del informe que dio a conocer con detalles sobre el estado del expediente del Plan Federal de Viviendas. “Parece que quiere volver al club de la pelea”, comentó Baldo sobre los dichos de Barrera y agregó: “en mi caso, y en el de todo el equipo de Cambiemos, no queremos estar”.

“El intendente salió pidiéndome que vaya a la justicia, cuando yo lo único que hice fue buscar y preocuparme por el expediente administrativo”, señaló el candidato.

El ex intendente comentó –sobre Barrera- que: “él y su equipo saben que falta plata”, y graficó: “si le transfirieron el 100% del dinero y las casas no están terminadas, es porque falta”.

Además, adelantó que la semana entrante viajará para poder tomar vista del expediente judicial de la denuncia realizada por los concejales radicales en el año 2014, con el fin de que se investigue que pasó con la plata de las viviendas.

Por otro lado, Baldo opinó sobre las criticas de Barrera hacia la gobernadora: “creo que tiene una muletilla con eso de que Vidal lo tiene que atender”, y  agregó: “creo que tiene que ver con la campaña electoral que volvió a la carga con eso”. Además, criticó la postura del intendente: “No hay que quedarse sentado esperando que te pregunten como estas”.  

ESCUCHE LA ENTREVISTA REALIZADA EN FM LA VILLA 91.1

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".