ABRIR

Elecciones 2015

Son aceptadas las boletas del 25 de octubre y las que no tengan fecha

21-11-2015 Las Cámara Nacional Electoral y la Dirección Nacional Electoral corroboraron la validez de las papeletas de Scioli y Macri para el ballottage.
Las boletas que los votantes depositen en las urnas mañana podrán tener la fecha del ballottage, 22 de noviembre, o la de la primera vuelta electoral, 25 de octubre, y servirán indistintamente.
 
Así lo dejó establecido la justicia electoral por entender que, en ambos casos, servirán para expresar de manera inequívoca la “voluntad política” del votante, consignó la agencia Télam. A su vez, el secretario electoral, Sebastián Schimmel, aseguró que también serán válidas las que “tengan suprimida la fecha”.
 
La Cámara Nacional Electoral y la Dirección Nacional Electoral corroboraron la validez de las boletas en el marco de un conjunto de medidas dispuestas para garantizar la transparencia y seguridad los comicios.
 
Tanto el Frente para la Victoria como Cambiemos imprimieron para esta segunda vuelta nuevas boletas “cortas”, solo con la imagen y nombre de los dos candidatos, para reponer las usadas en octubre. Estas nuevas boletas fueron distribuidas por el Correo Argentino desde el viernes en los lugares de votación, junto a las urnas, los padrones y demás implementos para las autoridades de mesa.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".