ABRIR

Elecciones 2015

Las urnas para el ballotaje ya están en los colegios

21-11-2015 n la mañana de hoy, se desarrolló en operativo de repartos de las urnas que serán utilizadas mañana, en los comicios. Una comitiva, conformada por un móvil policial, un auto particular con autoridades electorales y una combi -en la cual estaban las urnas-, recorrió cada establecimiento educativo.
Con custodia de personal policial, hoy fueron distribuidas en combis las77 urnas que serán utilizadas mañana para la elección en Villa Gesell. Fuentes del operativo confirmaron a Minuto G, que en horas del mediodía se terminó con el reparto de las urnas y los kits de elementos que serán utilizados por las autoridades de mesa en los 11 establecimientos educativos que serán utilizados para la elección.
Las urnas quedaron en custodia de personal del ejercito, que entregarán la guarda de las mismas, mañana minutos antes de las 8, al presidente de mesa designadado.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".