ABRIR

Elecciones 2015

Barrera, Anibal y los varones de la Quinta

27-08-2015 En el marco de una serie de reuniones con intendentes y candidatos a la intendencia de toda la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, actual Jefe de Gabinete de la Nación y candidato a Gobernador de la Provincia, recibió este jueves un "contundente apoyo" de los intendentes de la Quinta sección electoral.
De esta manera, en la reunión se expusieron temas relacionados a la situación política en cada distrito.
 
Cabe destacar que el Intendente Gustavo Barrera consiguió un alentador respaldado en el voto que lo destacó en toda la 5ta sección, logrando posicionarse también entre los intendentes con más proyección en toda la provincia.
 
En ese marco, se comenzó a delinear los aspectos centrales de la campaña electoral con miras a los comicios del próximo 25 de octubre.
 
Anibal Fernández, ocupó la cabecera de la mesa, a su derecha Juan Pablo de Jesus, intendente del Partido de la Costa y referente de la Quinta sección electoral, seguido de Gustavo Barrera como puede verse en la foto. A la reunión asistieron cerca de 25 jefes comunales.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".