ABRIR

Elecciones 2015

"Cada geselino en su lote, cada familia en su hogar"

11-07-2015 (11.07.2015) El candidato a intendente, Jorge Martinez Salas presentó su propuesta integral de movilización de recursos municipales e inversión privada para "lograr el sueño de la casa propia". Se terminó la etapa de las promesas incumplidas, ahora comienza el tiempo de hacer.
El candidato a intendente, Jorge Martinez Salas presentó su propuesta integral de movilización de recursos municipales e inversión privada para "lograr el sueño de la casa propia”. Se terminó la etapa de las promesas incumplidas, ahora comienza el tiempo de hacer.
 
            El plan es simple dijo Salas: cada geselino en su lote, cada familia en su hogar, para eso es primordial que se pueda acceder a lotes a valores económicos, dotar de más y mejores servicios, espacios para recreación, el asfalto como integrador, equipamiento urbano, forestación, y los servicios de salud y seguridad, haciendo de Gesell una sola y para disfrutarla entre todos.
 
            "Este plan está proyectado a dos años y cuenta con diferentes programas que se desarrollarán de manera simultánea para alcanzar el objetivo de una Villa Gesell  Segura, Tranquila y Ordenada", indicó Salas
 
            En ese sentido, Martínez Salas explicó que el programa Mi Lote comprenderá el loteo de más de 20 manzanas de tierras fiscales, en lotes de 300 metros cuadrados (12 de frente por 25 de fondo), al que se podrá acceder de manera simple y tendrá un plazo de 10 años para cancelarlo en bajas cuotas mensuales y aseguró que la Municipalidad financiará la inversión, dotará de todos los servicios básicos y facilitará la entrega de planos.
 
            Asimismo, Salas aseguró que "rápidamente se reactivarán el Plan Federal y San Jorge que hace años están abandonados". El candidato a intendente confió en que en pocos meses podrían ser finalizados con la contratación de mano de obra geselina y con la participación de los vecinos adjudicatarios.
 
            En cuanto al proyecto del Parque de la Ciudad, Salas comprometió la creación de un espacio de 20 hectáreas que será el lugar de encuentro y esparcimiento de los geselinos y precisó que "contará con un bosque y cortina forestal que separe de la ruta, canchas para realizar deportes, circuitos saludables con estaciones para realizar ejercicios, sectores de juegos infantiles y espacio para parrillas, recreación y sanitarios".
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".