ABRIR

Elecciones 2015

Mariela Tugnarelli con Jaime Linares y Margarita Stolbizer

06-07-2015 (06.07.2015) La Precandidata a Intendente, Mariela Tugnarelli, acompañó la visita del Precandidato a Gobernador de Buenos Aires Jaime Linares y la Precandidata a Presidenta Margarita Stolbizer a la ciudad de Tandil.

Invitada por Margarita Stolbizer, la Prof. Tugnarelli participó de una recorrida y de la posterior Conferencia de Prensa en el Hotel Dior de esa ciudad. En la misma, Linares junto a su compañero de formula, el tandilense Juan Carlos Pugliese, hijo del recordado dirigente radical, reivindicaron “ la fortaleza de Progresistas a partir del esfuerzo de los precandidatos a Intendente, Concejales y Consejeros Escolares de esa fuerza política, que en cada rincón de la Provincia de Buenos Aires llevan propuesta progresista casa por casa, vecino por vecino.”

A su vez, Margarita Stolbizer realizó una especial mención a la Profesora Tugnarelli “le agradezco enormemente a Mariela por su decisión, honestidad y coherencia para encabezar nuestra lista en Villa Gesell.”

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".