ABRIR

MinutoG TV

Los detalles de como será el traspasó de la Policía Local y la adhesión a la Comunal

15-07-2017 EXCLUSIVO- A pocas horas de que el Concejo Deliberante analice la convalidación de los convenios firmados entre el intendente y el Ministerio de Seguridad, el secretario Juan Manuel Cadena habló con MinutoG y dio detalles de los cambios -inmediatos que se darán sí lo aprueba el legislativo. Más móviles policiales, con la última tecnología; nuevas cámaras de seguridad, e interesantes definiciones del máximo responsable de las políticas de seguridad de Villa Gesell.

Audiovisual: Cynthia Svoboda

Nota: Juan Martin Fernandez

Los cambios que traerán los convenios, fueron analizados por él minuciosamente. La semana pasada, Barrerá rubricó los acuerdos y, si el HCD lo aprueba, se concretarán de inmediato.

Cadena sabe que tiene sobre su espalda la responsabilidad de la seguridad de Villa Gesell. No le pesa, porque no deja que se le pase nada. Reuniones diarias con los jefes policiales, controles –personalmente- de las tareas de prevención y, aunque no sea lo que más le guste, le está encima a todos las cuestiones administrativas. “Es la única forma que esto funcione”, confiesa el funcionario que tendrá más responsabilidades (de las que ya ha asumido) a partir de la puesta en funciones de la Policia Comunal.

Recibió a un equipo periodístico de este medio en la mañana del sábado. La semana que termina fue una de las más “movidas” de los últimos tiempos. Pero, no para.  Se metió de lleno en las novedades, frente a las cámaras de MinutoG TV.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".