ABRIR

MinutoG TV

"No dejemos a esta querida Villa Gesell a la deriva"

01-07-2017 Ese fue uno de los mensajes que expresó Osvaldo Buccini esta mañana, en el acto por el 39º aniversario de la creación del Municipio Urbano de Villa Gesell. Un profundo mensaje, llamando a la unidad de la comunidad.

El discurso de uno de los integrantes de la comisión Pro-autonomia fue, tal vez, lo más sincero y profundo que se escuchó en la mañana del sábado. Es que, después de repasar el hecho histórico que se homenajeaba (nombrando a todos quienes fueron sus compañeros), se tomó la licencia para dirigirse a la comunidad geselina. “Aprovechando esta posibilidad de poder dirigirme a la comunidad de Villa Gesell”, comenzó diciendo para agregar: “estamos frente a una realidad que es muy cruda. No estamos peleando entre nosotros. Villa Gesell nos exige firmeza y claridad en las convicciones”.

Buccini agregó: “Somos testigos del reclamo de nuevas generaciones que buscan una guía en su afán de construir, junto a nosotros, este paraíso que todos soñamos. Nuestro fundador nos abrió el camino y nos dejó el legado para su progreso en el tiempo”.

El claro mensaje que envió el reconocido vecino, fue: “Geselinos, hagamos la mesa grande, entre todos los habitantes que componen esta sociedad; sin excepción de ninguno”.

Al sector político le envió un pedido: “Basta de chicanas. Basta de pelea inútil. Basta de buscar espacios para destruir, en cambio de buscarlos para construir”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".