ABRIR

MinutoG TV

"El gran desafió para Gesell hoy es que seamos uno"

01-07-2017 Así lo expresó el cura párroco de nuestra ciudad, en el acto por un nuevo aniversario de la automomia municipal. Hizo un pedido ante las elecciones que vienen.

Las palabras escuchadas esta mañana, en la puerta del palacio municipal, en su gran mayoría, llamaron a la reflexión de la comunidad en un momento político clave.

El discurso del religioso, Eduardo Torre, recordó a “los locos de los médanos” e hizo hincapié en la Emancipación. Analizó cuestiones que la pueden motivar como la maduración y la rebeldía.

En un pasaje de su mensaje, señaló: “se acercan las elecciones. Cada uno tiene su ideología política. Eso es bueno. Es fruto también de esta emancipación”. Pero luego, el cura párroco pidió: “Nunca faltemos a la comunión, a la unidad”, y argumentó: “todos somos ciudadanos, somos vecinos”.

Para el final, solicitó: “no perdamos la caridad con el que piensa diferente”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".