ABRIR

MinutoG TV

"Nosotros siempre consideramos que es crítica la situación de seguridad en Villa Gesell"

07-06-2017 EXCLUSIVO- Así lo explicó el secretario de Seguridad del municipio, Juan Manuel Cadena, el día después de que el HCD tratará el tema. “Gesell está atravesando una emergencia en seguridad desde hace muchos años”, señaló el funcionario con la honestidad que lo caracteriza, y agregó que esta situación viene desde el año 2007.

Los estudios indican que esto viene desde el año 2007. Es un hecho concreto”, reconoció sin vueltas el secretario de Seguridad, al tiempo que agregó: “En provincia declararon la emergencia en 2016 y es hasta el 2018 inclusive. Nosotros estamos lejos de ser una excepción de esa situación”.

Pero Cadena no anduvo con rodeos y confesó: “Acá enfrentamos la misma problemática del conurbano bonaerense”.

Sobre la declaración de Emergencia hecha por los concejales por los próximos 120 dias, aseguró: “esta declaración es positiva. Contrasta con la situación y pone en agenda este flagelo. Genera un situación de dialogo”.

La reunión entre los concejales, el secretario y los comisarios se dará el próximo viernes. Adelantó que en esa ocasión se hablará de todo. “Este año fue mala la comunicación con el Concejo, lo reconozco”, mencionó.

En otro pasaje de la entrevista con MinutoG, Cadena no quiso polemizar (ni siquiera opinar) sobre las críticas vertidas por el concejal Roncoroni en la sesión del lunes. “De esa situación no voy a participar. Entiendo el comentario como un comentario de un integrante del Concejo Deliberante y lo voy a respetar”, manifestó.

Cadena habló tambien de la lucha contra la venta de drogas en la ciiudad; y, por otro lado, del funcionamiento de la justicia.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".