ABRIR

MinutoG TV

Que opinó Vidal sobre los dichos de Barrera donde la acusaba de discriminarlo

03-02-2017 EXCLUSIVO- La gobernadora fue consultada hoy, sobre las declaraciones del intendente -hechas hace unas semanas atrás- donde aseguraba que ella era parte de la vieja política y que lo discriminaba por que no atendía sus pedidos.

Ante la pregunta del periodista de Pinamar, Diego Uribe, la mandataria bonaerense, fue muy astuta al responder.

Ante la consulta, respondió las críticas que le hizo el intendente de Villa Gesell, el peronista Gustavo Barrera, quien se quejó de que la Gobernadora no lo atendía y quien había enmarcado esa actitud como la “vieja política”.

A principios de enero Barrera cuestionó la doble vara de Cambiemos en materia de tratamiento del Presupuesto, al remarcar que, si bien trabajó en pos de la aprobación de la Ley de Leyes de María Eugenia Vidal, en el distrito, el espacio se opone a su propio proyecto.

Así, se lamentó por la falta de respuestas de la propia Gobernadora en cuanto al tema: “quise reunirme con Vidal y no me recibe, me pregunto si ese es el cambio que proponen”, declaró.

“Lo que más me molesta es lo de vieja porque me considero una persona joven”, señaló la mandataria provincial y agregó: “Mi único interés en cada lugar es que podamos trabajar juntos para resolver los problemas partidarios que tenga la gente, después la diferencias partidarias se resuelven en las urnas como deben ser, la gente elige y al día siguiente todos tenemos que estar trabajando juntos”.

La nota, donde el intendente atacó a la gobernadora:

 http://www.minutog.com/1-politica/7937-barrera-le-pasa-facturas-a-la-gobernadora/ 

Repercusiones de la respuesta de Vidal a los dichos de Barrera:

http://www.latecla.info/4/nota.php?nota_id=80853

http://www.diagonales.com/3058-Vidal-en-una-fugaz-visita-a-municipios-costeros-respondio-a-criticas-del-intendente-de-Gesell.note.aspx 

http://www.argnoticias.com/politica/La-gobernadora-Vidal-visito-Pinamar-y-respondio-a-las-criticas-del-intendente-de-Villa-Gesell-20170203-0027.html 

MIRA LO QUE RESPONDIÓ SOBRE EL ATAQUE DE BARRERA

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".