ABRIR

MinutoG TV

Batalla campal: MinutoG, nuevamente elegido por los medios nacionales para informar

02-01-2017 Tres canal de television de Capital Federal, confiaron en nuestro medio, para contar lo que pasó en nuestra ciudad durante las primeras horas del primero de enero en la zona de la avenida Buenos Aires y playa.

El programa "Nosotros a la Mañana", de Canal 13 y que cuenta con la conducción de Fabian Doman, contactó telefónicamente a los periodistas de MinutoG para conocer detalles de la batalla campal.
Por su parte, el noticiero de Telefe -quien envió un movil de exteriores a Villa Gesell- entrevistó al periodista de este medio, Juan Manuel Fombella, quien dio cuenta de lo que pudo presenciar, en el momento que se registraron los desmanes.
Por último, el director de MinutoG, Juan Martin Fernandez, realizó una transmisión en vivo durante el noticiero America Noticias. El contacto al aire, con los periodistas Rolando Graña y Paula Trapani, se logró gracias a la tecnología que posee este portal y el trabajo de producción de Cynthia Svoboda y Corina Pantano.

VEA EL VIDEO CON EL RESUMEN DE TODAS LAS PARTICIPACIONES PERIODISTICAS

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".