ABRIR

MinutoG TV

Con pruebas en la mano, Flores denunció persecución política de la administración Barrera

28-12-2016 El presidente de la cooperativa eléctrica, dijo que el intendente ha abusado de su autoridad contra su familia, luego de que en las últimas horas los intime a desalojar el balneario que vienen explotando desde hace varios años.
FOTOS

Flores, exhibió documentación, que demuestra que al momento de ser intimado con la caducidad del contrato -por parte del municipio- su familia había pagado el canon y se le había entregado un libre deuda.
En la entrevista, mostró documentación que refuta cada uno de los puntos por los cuales el gobierno de Barrera le rescinde el contrato del balneario.
Sobre la resolución judicial en su contra, explicó que el magistrado no tuvo en cuenta la documentación por él presentada (solo evaluó los dichos del doctor Martino) y que el juez Marcelino Escobar se debería haber escusado, ya que Flores, lo denunció ante la Suprema Corte a mediados del 2015.

La puja entre el municipio y la familia Flores (consesionarios de Playa) comenzó a inicios de este año y finalmente el lunes, tuvo la intimación de desalojo. Hasta ese momento no habia tomado notoriedad mediatica. Pero, llamativamente, no fue prensa municipal la que informó del caso, sino los medios que responden al intendente Barrera (El Fundador y el noticiero de Canal 2) en una clara operación de prensa, ya que ni siquiera consultaron a Flores si deseaba realizar un descargo, como si lo ha hecho ante las cámaras de MinutoG.

VEA LA ENTREVISTA COMPLETA

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".