ABRIR

MinutoG TV

Los videos de MinutoG más vistos en el 2016

24-12-2016 Armos el top 10 de los más elegidos por los lectores durante este año. Los temas más variados, quedaron posicionados dentro de los contenidos audiovisuales -del portal- más vistos en nuestro canal de YouTube.
ENTERATE CUALES FUERON

1-    Destello en el Cielo Geselino

No quedo claro que fue lo que cayó. Pero en el mes de mayo de este año, los geselinos nos vimos sorprendidos por un destello, lo que abría sido consecuencia de la caída de un meteorito. La cámara de seguridad de un balneario registró el efecto del fenómeno y MinutoG te lo mostró. Ese video, que solo dura algunos segundos, se convirtió en el video mas visto del año.

https://www.youtube.com/watch?v=lk247wl4NdA

 

2-    Incendio en Valeria del Mar

Hace menos de un mes, se desató un incendio forestal en la localidad de Pinamar, que llamó la atención de propios y ajenos. Las imágenes publicadas por MinutoG fueron vistas por miles de lectores, al punto que, con solo quince días online, es el segundo video más popular entre nuestros lectores en 2016.

https://www.youtube.com/watch?v=sfWJCOswy5Y

 

3-    Accidente de película

No fue uno más. Tambien pasó hace pocas semanas atrás. Pero la espectacularidad del accidente, llamó la atención de nuestros lectores. Un auto voló por sobre una plazoleta de boulevard y terminó volcando en la mano contraria. De milagro, solo lesiones leves para el conductor.

https://www.youtube.com/watch?v=lBbpLq333N8&t=6s

 

4-    Choque y fuga

Otro accidente entre los videos más vistos. Este ocurrió en el mes de mayo. Las crónicas dicen que el caso tuvo la particularidad que el conductor del auto que se vio involucrado, despues de colisionar con una motocicleta, se dio a la fuga.

https://www.youtube.com/watch?v=c2hpLO7N-_s

 

5-    Barrera increpa a un periodista

Este también data del mes de mayo. En las imágenes, se ve al intendente de nuestra ciudad, discutiendo con un periodista pinamarense. Sucedió en Madariaga, en el marco de una reunión de los jefes comunales de la región.

https://www.youtube.com/watch?v=jOhEVoNjh74

 

6 – El mar crecido

Pasó hace solo 10 días atrás, pero los lectores volvieron el video en uno de los más vistos durante todo el año. El amanecer con un mar tan alto no es habitual; a tal punto que el agua cause daños materiales en los balnearios y arrase con la arena de la costa geselina

https://www.youtube.com/watch?v=fyD8OWnJGUI&t=57s

 

7-Ebrios en el mar

Tragico comico. Sucedió a fines de noviembre y el caso recorrió toda la web. Un grupo de amigos, se quedaron dormidos dentro de una camioneta, la cual comenzó a ser afectada por la crecida del mar. Los efectos del alcohol, hizo que los aventureros no despierten fácilmente y cuando lo hicieron no querían bajar. Finalmente, con el agua ya al nivel del rodado, lo hicieron y comenzaron a intentar retirarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=4yJ3t2-6G6E

 

8- denuncia contra un remisero

Fue un caso que salió a la luz a través de las redes sociales. Una joven de Mar Azul, denunció que un chofer la acosó durante un viaje. Su testimonio con MinutoG, fue una de las notas más vistas.

https://www.youtube.com/watch?v=xKm6NvxtD38&t=7s

 

9- Accidente en la ruta

Otro video que data del mes de Mayo. En este caso, un accidente –de noche- en la interbalnearia, a pocos metros del acceso norte a nuestra ciudad. Las imágenes captadas en el lugar, fueron vistas por miles de lectores de MinutoG.

https://www.youtube.com/watch?v=T9BIq67YuOQ

 

10- Maquina arrasa con un taxi (Milagro)

Las imágenes son del mes de enero. La cámara de seguridad, muestra el momento exacto, cuando una pesada maquinaria (perteneciente al municipio) comenzó a circular sin chofer, fuera de control, de contra mano por bulervard. La escena termina con la colisión sobre un taxi que venía transitando. De milagro, no hubo heridos.  

https://www.youtube.com/watch?v=NIwHhcS_qjs

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".