ABRIR

MinutoG TV

Daniel Fiorenza mano a mano con MinutoG

28-06-2019 El precandidato a concejal por Consenso Federal, habló sobre sus expectativas para las elecciones que se avecinan. Además, repasó la actividad que realiza el gremio que representa y anticipó que -próximamente- ocupará la banca de concejal , durante una licencia del concejal Abel Goycochea.

El secretario General de Uthgra, recibió a este medio, en las instalaciones que el gremio tiene en nuestra ciudad. En una charla, comentó los ejes que busca trabajar si llega a una banca del Concejo Deliberante, a traves de Consenso Federal, la lista que integra como primer precandidato a concejal y que impulsa a Miguel Cisneros como precandidato a intendente.

En otro pasaje de la charla, comentó la experiencia vivida tiempo atrás cuando se desenvolvió como edil, ya que es concejal suplente de UNA, y adelantó que en los próximos días podría volver a ejercer ese cargo, ante una licencia del concejal Abel Goycochea.

Fiorenza no dejó de mencionar la actividad que vienen realizando para la comunidad desde el sindicato de Gastronomicos y adelantó que es probable que Luis Barrionuevo este en Villa Gesell prontamente para dar su apoyo a la lista de caras a las PASO.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".