ABRIR

MinutoG TV

El diputado Guillermo Castello estuvo en Villa Gesell

01-12-2018 El hombre de Cambiemos pasó por nuestra ciudad en la tarde del sábado y se reunió con integrantes de la Coalición Civica local.

El dirigente oriundo de Mar del Plata, fue recibido por la concejal mandato cumplido Irene Frick, la presidenta de la CC de Villa gesell, Irma Ocampo y Jorge Corti, entre otros.

En medio de su visita a nuestro distrito, habló con MinutoG. Dio detalles de su proyecto –que ya tiene media sanción- para modificar el horario de venta de alcohol en temporada de verano; la iniciativa que impulsa para evitar los reiterados paros docentes que afectan negativamente el dictado de clases en las escuelas públicas y se refirió al Presupuesto provincial que se tratará el próximo lunes. Además, Castello, dio su postura sobre la posibilidad de modificar el sistema electoral para el año que viene.  

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".