ABRIR

MinutoG TV

El secretario general de Camioneros acompañó a los delegados electos de Santa Elena

28-07-2018 En el mediodía de hoy, Damian Comas llegó a nuestra ciudad donde encabezó un encuentro con Alejandro Gallardo y Hugo Cabral. Estuvo tambien el intendente municipal y todos los trabajadores de la empresa Santa Elena.
FOTOGALERIA

En la ocasión habló con MinutoG de la satifactoria resolución del conflicto por el servicio de recolección de ramas, algo que permitió -entre otras cosas- que hoy Santa Elena contenga 70 tabajadores. Además, el tambien secretario General de la CGT Regional del Tuyú, criticó las politicas economicas  que aplica el gobierno de Mauricio Macri.

Por su parte, Alejandro Gallardo, quien llevará 12 años como delegado de los trabajadores de la recolección y actual integrante de la comisión directiva del Sindicato de Camioneros, señaló que la reunión de este mediodia es un reconocimientro a los dirigentes gremiales regionales y a los dirigentes politicos locales.

Por último, Hugo Cabral se mostró comprometido con la nueva tarea que emprenderá y agredeció a sus compañeros por el apoyo.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".