ABRIR

MinutoG TV

La Clínica Privada del Sol apunta a la calidad

07-06-2018 Los planes de los nuevos dueños convierten de a poco al centro de salud en un hospital de día con técnicas de alta complejidad, entre las que se destaca un resonador magnético que comenzará a funcionar en poco más de un mes. El objetivo central es trabajar en el diagnóstico temprano de las enfermedades.
FOTOGALERIA
Jorge Chedas y Aníbal Santiago, los recientes adquirientes de la Clínica Privada del Sol, detallaron con claridad y entusiasmo el alcance del proyecto que se propusieron al tomar la dirección de la institución en noviembre del año pasado.
 
Los socios apuntan principalmente a cubrir servicios médicos que actualmente no hay en la ciudad de Villa Gesell y la región en general, con una meta a alcanzar que es focalizar en el diagnóstico por imágenes como parte de la medicina preventiva.
 
En esta primera etapa hablan de una gran inversión en aparatología y el interés en la ampliación del staff de médicos. 
 
Actualmente en la clínica ya se realizan ecografías, mamografías y rayos x digitalizados con resultados ágiles que se realizan online desde la ciudad de Buenos Aires. 
 
La renovación incluye un laboratorio a cargo de la Dra. Katzman con muestras que se procesan en el lugar. Además, se ha reequipado el quirófano donde se hacen cirugías ambulatorias.
 
En lo que se refiere al servicio de demanda espontánea, en esta época del año la atención es de lunes a sábados de 8 a 20 horas.

Chedas y Santiago anunciaron que están trabajando en una Central de turnos para agilizar la respuesta a las demandas telefónicas y también vía mail y whatsapp. 
 
Motivados, transmitieron que buscan ofrecer un buen servicio para que la gente se sienta contenida."Queremos que la clínica crezca y la comunidad se sienta parte de nosotros", expresó Chedas. 
 
Santiago comentó que los proyectos son muchos y si la situación acompaña, también está en los planes la incorporación de un tomógrafo.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".