ABRIR

MinutoG TV

La importancia de una castración cuidada

05-06-2018 En la Clínica Veterinaria del Mar esta cirugía y otras, se realizan en un ámbito de asepsia quirúrgica y con un sistema de monitoreo que permite controlar el oxígeno, el corazón y la temperatura. Es destacable que al animal se lo duerme con anestesia inhalatoria. El médico veterinario Jorge Echave explica detalles del procedimiento que considera muy positivo tanto para hembras como para machos.
La clínica ubicada en la Av. Buenos Aires 752 que atiende pequeños animales es lo más parecido a un sanatorio. Cuenta con un quirófano equipado de forma integral con el fin de prevalecer una atención que garantice intervenciones quirúrgicas cuidadas y más seguras.
 
La esterilización de Iara, una hembra mestiza de 8 meses, es la muestra de cómo trabaja Jorge Echave y su esmero en desarrollar y mantener a la medicina veterinaria en un alto nivel. 
 
Jorge es un médico veterinario especialista en cardiología que llegó a la ciudad de Villa Gesell desde el pueblo de Rojas, provincia de Buenos Aires, hace casi seis años. Ya instalado y habiendo trabajado en la Veterinaria Saez, Jorge optó por viajar a Chile a capacitarse durante un año y al volver instaló la clínica que se dedica sólo a la atención médica de las mascotas. En el local no hay venta de alimentos, ni servicio de peluquería, el consultorio tiene un objetivo central y es curar a los animales por "amor a la medicina", como lo expresa el joven veterinario. 
 
En la clínica se realizan cirugías con un equipo quirúrgico integrado por Echave y dos veterinarios de la ciudad, además cuenta con internación, vacunación, curaciones y consultas médicas para quienes cuidan a sus mascotas como a ellos mismos. Atiende de lunes a sábados de 9 a 12:30 y de 17:30 a 21 horas. Los teléfonos son 47-4076 y (221) 400-7342, mail clivetdelmar@gmail.com.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".