ABRIR

MinutoG TV

La UTA presentó una denuncia contra Barrera por el incumplimiento del contrato

27-04-2018 EXCLUSIVO- Así lo confirmó Sergio Medina, secretario General del gremio. Lo hizo en la fiscalia local y presentó copia en el Concejo Deliberante, además de adelantar que harán lo propio en el Tribunal de Cuentas.

Según pudo saber La Central de Noticias Villa Gesell, la denuncia hecha por la UTA manifiesta que Barrera "habría incurrido en un obrar delictivo, consistente en omitir deliberadamente su obligación de control de un Contrato de Concesión Municipal para el Servicio Público de Transporte de Pasajeros en el Partido de Villa Gesell, suscripto con la firma NACUS S.R.L., con el fin de beneficiar inmerecidamente a la concesionaria desde el momento en que no le exige el cumplimiento del mismo ni le impone sanciones por su claro y flagrante incumplimiento; todo ello agravado por su condición de funcionario público".

Por su parte, Medina, en dialogo con MinutoG TV, comentó: "no vamos prender fuego gomas, no vamos a cortar el transito. Todo eso ya paso. Vamos a reclamar, pero judicialmente".

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".