ABRIR

MinutoG TV

En la previa de la reunión convocada por Barrera, Baldo dijo que lo de hoy será un acto kirchnerista

12-03-2018 FUTURO DEL TRANSPORTE PUBLICO- El presidente del Concejo Deliberante disparó con munición gruesa sobre las ultimas decisiones tomadas por el intendente. Dio a conocer que una empresa privada llegó a Villa Gesell lista para hacerse cargo del servicio y que Barrera la desechó diciendo que iba a cooperativizar el servicio. Además, adelantó que pedirán informe sobre las combis contratadas.

En la mañana de hoy, Luis Baldo estuvo en los estudios de MinutoG Radio, desde donde repasó la reunión del pasado viernes en la sede del Ministerio de Economia, con los funcionarios de la Subsecretaria de Transporte del gobierno nacional. 

Además, reveló que la empresa "22 de Septiembre", oriunda de Buenos Aires, se presentó dispuesta a hacerse cargo del servicio de nuestra ciudad. De hecho, habia adelantando que absorberian a todos los empleados. Pero, según expresó Baldo, el propio intendente Barrera fue quien les cerró las puertas, diciéndoles que tenia pensado cooperativizar el servicio. 

Por otro lado, el presidente del Concejo Deliberante adelantó que presentará un pedido de informe sobre el estado, y si poseen los permisos correspondientes, las ochos combis que comenzaron a circular hoy como transporte escolar.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".