ABRIR

MinutoG TV

Después del incendio en el galpón, Pereyra habló con MinutoG

15-02-2018 EXCLUSIVO- Pocos minutos despues de que los bomberos sofoquen el siniestro que afectó su propiedad en las localidades del sur, el empresario se expresó sobre lo ocurrido.

“Han destruido todo. No hay mucho para decir, ni muchas palabras. Ahora es cuestión que se investigue esto y saber que pasó”, reflexionó Pereyra minutos después de haber llegado al lugar del siniestro.

Sobre lo que pasó horas antes, comentó: “nosotros tuvimos un conflicto muy grande hoy en la empresa. Intentaron quemar un coche. Nosotros estábamos ahí y lo logramos apagar. Esos fueron los choferes. Después decidieron quemar gomas afuera y ahora pasó esto”.

El empresario geselino, sobre el incendio, explicó que: “estaba el encargado de este predio. Lo tiraron al piso a él y a los nietos. Les sacaron los teléfonos, abrieron el galpón y prendieron fuego todo. Eran 7 u 8 personas”, y agregó: “esto es una locura”.

Sobre los posibles autores del ataque, indicó: “lejos esta de pensar que algo tenga que ver Barrera. Sería ilógico. Lo descarto totalmente. No tiene ni  lógico hablar de eso. Si del conflicto con los choferes. Un grupo de choferes son capaces de hacer esto. Descarto a la UTA también”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".