ABRIR

Judiciales

Juicio por Agustín: Intensa audiencia

23-03-2017 La segunda jornada tuvo siete personas que declararon ante el tribunal. La madre del menor fallecido lo hizo en calidad de acusada; el padre, declaró como querellante. Sarli, el acusado de la muerte de Agustín, declararía en la próxima audiencia.

Hoy, jueves, se desarrolló una nueva audiencia por el juicio que busca esclarecer la muerte del geselino de 5 años.

Comenzó alrededor de las 9 de la mañana y contuvo fuertes testimonios. Barbara Bonorino, la madre de Agustín, habló frente a los jueces que deberán determinar su grado de culpabilidad en el asesinato de su hijo. Lo hizo durante varios minutos, en el marco de la estrategia formada con la defensa.

Se escucharon las testimoniales del primer policía que llegó a la escena del crimen (el departamento) y la médica que atendió en primera instancia al menor. Luego, hizo lo propio la niñera que cuidaba de Agustín y de su hermana.

El padre de la víctima, Marcos Marrero, también declaró ante el Tribunal Oral en lo Criminal 13. Fue por espacio de una hora y media.

Ya en horas de la tarde se escucharon los dichos de un tío de Agustín y el padrino de Valentina.

Pasadas las 18 horas, terminó la audiencia. Sobre el final, desde el tribunal se anunció que se suspendía la jornada programada para el 28 de marzo y que el lunes de la semana entrante se conocerá para que día se reprograma. Allí, se podría escuchar la declaración de Leandro Sarli. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".