ABRIR

Judiciales

Juicio por Agustín: Se desarrolló la primera audiencia

21-03-2017 COBERTURA EXCLUSIVA- En la mañana de hoy, se les realizaron preguntas preliminares a ambos acusados. El padrastro se negó a declarar por el momento, y la madre lo hará el próximo jueves.

La primera audiencia del juicio por la muerte de Agustín Marrero comenzó cerca del mediodía y duró alrededor de una hora.

Por el lado de la defensa de Leandro Sarli, en primera instancia se había propuesto que declare el hijo del acusado, pero finalmente se desestimó. Sarli no declaró, pero si se leyó sus dichos en las actuaciones judiciales. Lo que sí hizo fue responder preguntas preliminares. Allí se hizo hincapié en que practica kick boxing y confesó el consumo de alcohol y drogas como marihuana y cocaína.

Por su parte, Bonorino (la madre de Agustin) atravesó toda la audiencia llorando. Respondió preguntas preliminares, donde confirmó que no posee la tenencia de su hija Valentina, pero que la ve esporádicamente. En un pasaje, donde se leyó la declaración de Sarli (hechas meses atrás) donde manifestó que Agustin era “torpe y se golpeaba”, Bonorino le gritó a Sarli, recriminándole.

La próxima audiencia será el próximo jueves, donde se escuchará la declaración de Bonorino, como asi también está pautado que declare Marcos Marrero, padre de Agustin. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".