ABRIR

Judiciales

Quedaron imputados la madre y el padrastro del niño que murió por multiples golpes

25-06-2019 Según dio a conoce el portal Gesell al Dia, a ella se la acusa de “Homicidio Agravado por Alevosía y por el Vínculo” y a él por “Homicidio Agravado por Alevosía”. La autopsia reveló que tenía hematomas de, por lo menos, 48 horas antes de su deceso.

Una vez fallecido el menor -el pasado viernes-  se dio intervención a la UFI Nº 6 de Villa Gesell, a cargo de la doctora Verónica Zamboni. Se determinó la detención de la mujer, tanto como de su pareja, de 34 años. Los médicos que atendieron al pequeño confiaron a la fiscalía que las heridas presentadas por el chico eran compatibles con al menos un episodio de maltrato.

La madre, al ser consultada, dijo que había dejado a su hijo al mediodía en casa a cargo de su pareja y padrastro de la criatura. La mujer relató que, al regresar al domicilio en Gesell cerca de las 18:50, se encontró con el menor en estado de inconsciencia y sin respirar. Así, decidió llevarlo de inmediato al centro de salud más cercano.

La fiscal decidió aprehender a la pareja y, finalmente, ayer, confirmó la imputación para ambos por el delito de homicidio agravado por el vínculo. Zamboni dedicó la mañana y una parte de la tarde de ayer, lunes, para tomar las declaraciones indagatorias de los dos sospechosos -él se negó y ella declaró-. Asimismo, se resolvió que ambos queden detenidos al menos hasta que se defina una fecha de celebración del juicio.

 

FUENTES: Gesell al Día - Infobae

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".