ABRIR

Judiciales

La justicia sobreseyó a los dos hijos del "brujo" Arriola

06-05-2019 Un menor de edad, estaba sospechado -junto a su padre- del asesinato de Lorena Arana. Mientras que una mujer, había sido acusada de "Tentativa de Homicidio" por un episodio registrado en el velatorio. Mientras que ellos quedaron liberados de sospechas, su padre sigue preso como principal acusado.
Fue la propia hija de Arriola quien se comunicó con los medios de comunicación para dar a conocer las dos novedades judiciales. 
En primer lugar, en el caso que la alcanzaba a ella, por el que estuvo con “prisión preventiva”, Gabriela Irma Alexandra Arriola Montes de Oca, quedó “sobreseida” en la causa sobre “Homicidio en Grado de Tentativa”, donde se la acusaba de haber llevado en el capto de su auto a una familiar de Lorena Arana, en el medio del velorio. 
Luego, también dio cuenta del “sobreseimiento” de su hermano, de 15 años de edad, quien fue acusado de ser participe –junto a su padre- del asesinato de Lorena Arana. Según la documentación, el chico no tendría acreditada la autoría del hecho.
Por otra parte, en las últimas horas, el portal Gesell al Día, dio a conocer que Carlos Arriola continúa estando detenido por el crimen y que la fiscal Zamboni está reuniendo pruebas para incriminar al sospechoso. “Los peritos extrajeron huellas en la zona de médanos, donde Arana fue hallada sin vida. Esas pruebas fueron cotejadas con las zapatillas de Arriola, para constatar que estuvo en el lugar del crimen. Los resultados fueron positivos para la investigación. Zamboni señaló que se reunieron aproximadamente 60 pruebas que fueron enviadas a la asesoría pericial en Junín. Además de los registros en la zona donde encontraron el cuerpo de Arana, también fueron aportadas pruebas tomadas de comunicaciones con celulares con testimonios que incriminan al imputado”, señala ese portal de noticias.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".