ABRIR

Judiciales

Sobreseyeron a los choferes acusados de agredir a Barrera

28-02-2019 EXCLUSIVO- Así lo resolvió en las últimas horas la justicia. De esta manera, se les cerró la causa a los cinco trabajadores que protagonizaron un tenso cruzo con el intendente en el marco del reclamo por la crisis del transporte publico de pasajeros. El hecho, que hasta derivó en una restricción, ocurrió hace exactamente un año atrás.

MinutoG tuvo acceso al documento por el cual el Juez de Garantías de nuestra ciudad resuelve sobreseer a los ciudadanos denunciados por el intendente municipal.

El mismo dicta el sobreseimiento total a los cinco denunciados en perjuicio de Gustavo Barrera, Cristian Angelini y de Juan Manuel Cadena. Asimismo, el magistrado dejó sin efecto la medida cautelar dispuesta, que prohibia el acercamiento de los denunciados a los funcionarios municipales.

De esta manera, el juez, no hace lugar al requerimiento de citación de juicio oral y en concecuencia dictar el sobreseimiento total.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".