Por la violación de una joven de 20 años dentro del boliche Pueblo Límite, en Villa Gesell, ya hay dos personas “marcadas” en las cámaras de seguridad. Ambos sujetos cumplen con la descripción aportada por la víctima y se encontraban en el VIP en la madrugada del viernes. Creen que uno de ellos es el atacante, según pudo averiguar Clarín. Verónica Zamboni, fiscal a cargo de la investigación, contó que siguen “una pista en el Gran Buenos Aires por lo que la búsqueda se extendió hasta allá”. A pesar de eso, no descartan la posibilidad de que siga en Gesell. “Estamos subiendo a los micros que dejan la ciudad balnearia para pedir documentos. También controlamos los autos en los accesos”, agregó Zamboni.
“Estamos en contacto con personal del boliche, tanto de seguridad como de relaciones públicas. Es gente que no fue testigo del hecho pero que vio a los que estaban en el VIP esa noche. Si no tenía mesa, alguien lo hizo pasar. Estamos intentando averiguar eso. Consulté con la víctima y ella no recuerda si llevaba la pulsera para entrar al sector”, precisó Zamboni. Dice que “manejan una información, a partir de los dichos de gente de Pueblo Límite, por la que están buscando en el GBA”.
FUENTE: https://www.clarin.com/sociedad/camaras-seguridad-lograron-marcar-sospechosos-violacion-boliche-villa-gesell_0_BrG5i20mt.html