ABRIR

Judiciales

Madariaga, Pinamar y Villa Gesell deberán seguir pagando mensualmente a EcoPlata

31-12-2018 Así lo aclaró la justicia dolorense, luego de la resolución por la cual se le dio intervención en el predio de ruta 11 al municipio gaucho. El juez dejó en claro que, por el uso del predio, se le deberá seguir abonando a la firma.
RESUELVO:
1) Hacer lugar a la medida cautelar peticionada por la actora Ecoplata SA y ordenar provisionalmente que la Municipalidad de General Madariaga le abone a Ecoplata S.A. -por los servicios efectivamente cumplimentados y bajo el contralor del Municipio- del 1 al 10 de cada mes por la recepción de los residuos sólidos urbanos domiciliarios el 72% de lo que abona la Municipalidad de Pinamar; esto es las sumas mensuales con IVA incluido de $ 775.384,94 en temporada alta y $ 567.842,58 en temporada baja; y por los residuos sólidos urbanos no domiciliarios las sumas de $474.948,16 en temporada alta y $353.166,58 en temporada baja; tomándose como temporada baja el período desde el 16 de marzo al 15 de diciembre, y alta del 16 de diciembre al 15 de marzo del año que corresponda, ello hasta tanto se dicte sentencia definitiva en autos o se modifiquen las circunstancias tenidas en cuenta para su otorgamiento (art.22 y ss del CCA).
 
Previa caución real que deberá prestar la parte actora a través de un seguro de caución por la suma de pesos UN MILLON QUINIENTOS MIL ($1.500.000.-), líbrese oficio a cargo del interesado con adjunción de copia de la presente resolución a los fines de comunicar a la demandada lo aquí dispuesto (art.24 del CCA).

ESCUCHE LA ENTREVISTA CON EL ABOGADO DE ECOPLATA
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".