ABRIR

Judiciales

Arriola declaró durante seis horas frente a la fiscal y negó haber matado a Lorena Arana

09-11-2018 EXCLUSIVO- Lo hizo en el despacho de la doctora Zamboni frente a su abogado particular. Ahora, continuará detenido en la Estación de Policía Comunal Segunda. Por su parte, su hija, por la "Tentativa de Homicidio" quedó alojada en la comisaria de Madariaga.

Desde las 10.30, hasta las 17 horas, "el brujo" estuvo en el edificio judicial de paseo 110. Luego del traslado -en medio de un amplio operativo de seguridad- el imputado del Homicidio contra Lorena Arana se enfrentó, en compañía de su abogado, a la doctora Zamboni, quien ayer recibió la aceptación de su pedido de detención.

Según pudo saber MinutoG, la pareja de la mujer asesinada negó su participación en el Homicidio y su defensor tomó vista de todo el expediente. Su declaración habría sido contraria a las pruebas, según comentó una fuente judicial.

Ahora, Arriola continuará alojado en los calabozos de la Estación de Policia Comunal Cuarta. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".