ABRIR

Judiciales

Ya funciona la Fiscalia Anticorrupción en nuestra región

22-10-2018 Se puso en marcha el pasado martes y atiende causas de todo el sistema judicial de Dolores. Según confirmaron fuentes de la fiscalia a MinutoG, aun no han sido remitidas las causas de nuestra ciudad.

El martes de la semana pasada se puso en funcionamiento una nueva fiscalía temática denominada Unidad Funcional de Instrucción Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios (UFEC) que está cargo del Doctor Mario Pérez.

En esa fiscalia se tramitan aquellas investigaciones iniciadas o que se inicien por delitos cometidos por cualquier persona que ocupa un cargo legislativo, ejecutivo, administrativo o judicial, ya sea designado o elegido, permanente o temporal, remunerado u honorario, en ejercicio y en ocasión de sus funciones.

MinutoG contactó al flamante fiscal, quien comentó que han comenzado a trabajar la semana pasada y que aun no han sido remitidas las causas desde Villa Gesell. ¨Están mandando todas las UFI de a poco¨, explicó Perez a este portal. Las fiscalías pertenecientes al Departamento Judicial Dolores tienen un plazo de hasta 15 días para remitir a la UFEC la totalidad de las investigaciones que se encuadren en esa tematica.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".