ABRIR

Judiciales

Remitieron a Fiscalia de Pinamar la denuncia por el lobo marino atacado por perros

27-09-2018 La denuncia realizada el lunes pasado en la Fiscalía 6 de Villa Gesell por maltrato animal a causa del ataque de perros a un lobito en la playa de Mar Azul, fue derivada -según dio a conocer el portal ¨Por la 3 Derecho¨ a la oficina judicial a cargo del fiscal Eduardo Elizarraga.

Pasó de manos el pedido de justicia que integrantes de Rescate Verdemar, proteccionistas y vecinos en general hicieron formalmente y a los cuatro vientos el lunes por la tarde en la fiscalía local, después de conocerse el viralizado vídeo que muestra al dueño de al menos uno de los perros atacantes, arengándolos para que lastimen al lobo marino que terminó muriendo.

Con este traspaso, la causa quedó a cargo del Dr. Eduardo Elizarraga, titular de la Ufid 5 de Pinamar, por la temática que implica el caso.

 

FUENTEhttps://porla3derecho.com/2018/09/26/remitieron-a-la-fiscalia-pinamar-la-denuncia-por-el-lobo-marino-atacado-por-perros/ 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".