ABRIR

Judiciales

#AudiosGate: La justicia requirió más documentación al municipio

26-09-2018 Según pudo saber MinutoG, en las últimas horas, desde esa esfera -que investiga el caso de las posibles licitaciones "truchas"- se envió el pedido que fue respondido por el gobierno de Barrera. Por ahora, la causa iniciada de oficio está caratulada "Averiguación de Ilícito".

Parece que lo aportado por el intendente en el despacho de la doctora Zamboni no fue suficiente. La Central de Noticias Villa Gesell pudo saber que en los últimos días el Juzgado de Garantías de nuestra ciudad ordenó el aporte de documentación vinculada a la cuestión investigada. La medida fue ejecutada ayer por personal de la fiscalia. Desde el municipio se aportó lo requerido en tiempo y forma, y ahora será estudiada por el doctor David Mancinelli.
La causa que comenzó de oficio hace menos de un mes, esta caratulada "Averiguación de Ilícito". Es decir, por ahora, se investiga si hubo un hecho delictivo. Si eso llegará a comprobarse, se califica legalmente y se investigaría quien lo cometió.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".