ABRIR

Judiciales

Rincón pidió una perimetral por la supuesta amenaza de Barrera

06-09-2018 Tal como dio a conocer en exclusivo ayer MinutoG, el empresario denunció que el intendente -en la fiscalia- le habría dicho: ¨A vos te vamos a cortar la cabeza¨. La medida cautelar solicita una restricción de acercamiento de 200 metros para con el intendente al igual que con el jefe de Gabinete. Ahora, la justicia local deberá resolver si da lugar al pedido.

El empresario rompió el silencio ayer en MinutoG Radio y dio a conocer que el martes tuvo un cruce con el intendente municipal, quien lo habria amenazado de muerte. A raiz de eso, Rincón presentó la denuncia y aguarda la resolución de la cautelar, habiendo expresado a través de un escrito el presunto encuentro, y alegando en un fragmento: “es de destacar que un funcionario que se cree suficientemente impune, como para lanzar una amenaza de muerte a un testigo en sede de una fiscalía, donde minutos después dicho testigo debe declarar acerca de hechos que lo comprometen, claramente en otro ámbito, como el de una ciudad que administra y gobierna, bien puede dar rienda suelta a su ira, sea con el afán de presionarme, de obtener una represalia o de sencillamente como testigo de un hecho que lo compromete y mucho”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".