ABRIR

Judiciales

La causa de UTA contra Nacus ya tiene una perito designada

09-08-2018 En las últimas horas fue publicada la aceptación del cargo. De esta manera, con la función de "Perito Contador-Veedor", deberá analizar la realidad de la empresa y si es viable que tome a los ex empleados de El Último Querandi.

El 5 de Julio el Juzgado Civil y Comercial 2 de Dolores dictaminó la designación de un perito para que audite la empresa. Fue ante la negativa de cumplimentar con la Medida Cautelar impartida, con el fin de que la totalidad de los ex choferes del Querandi sean absorbidos por Nacus, tal como figura en el contrato de consesción. 

Hoy se conoció que una profesional aceptó el cargo y el juzgado le encomendó esa misión en nuestra ciudad.

La perito, deberá “verificar si se han realizado las convocatorias que menciona Nacus, así como las causas por las cuales no se habrían efectivizado las contrataciones de los convocados en caso de haber asistido a las mismas, o especificar si los trabajadores no han comparecido”.

Por otro lado, la enviada por la justicia deberá “determinar cuál es el número de trabajadores que se necesitan para dar cumplimiento al servicio de transporte en el Municipio de Villa Gesell, quedando autorizado para solicitar la documentación y/o los informes que considere pertinentes a tal fin. Y asimismo señalar cual es el número de trabajadores que la empresa va a contratar para cumplir el servicio pactado en el contrato y sus categorías”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".