ABRIR

Judiciales

Relleno Sanitario: Comenzó la guerra judicial entre EcoPlata y Madariaga

31-07-2018 Terminada la feria judicial, se conoció que tanto la empresa como el municipio hicieron presentaciones en el Contencioso Administrativo de Dolores. El gobierno de Santoro anunció que a partir de mañana se hará cargo del predio que hasta hoy tiene como concesionaria la firma geselina.

Desde que la empresa fue notificada de la decisión adoptada por el gobierno de Madariga, que se comenzaron a hacer presentaciones judiciales.

En primera instancia, lo hicieron los abogados de EcoPlata quienes requirieron que se levante la feria para que se atienda el caso. Luego de varios escritos presentados, ayer, con la finalización de ese receso, se oficializó el inicio de una demanda de parte de la empresa geselina para con el municipio vecino por ¨Proceso Sumario de Ilegitimidad¨. Esa presentación demanda para cuestionar la decisión del gobierno de Santoro.
Pero, por su parte, la municipalidad de Madariaga también inició un demanda en el Contencioso Administrativo de Dolores. Fue en la jornada de ayer, contra la empresa EcoPlata; pero, aun no se conocen detalles de la misma.

Con ese contexto, mañana se arribaria a la fecha en que el intendente madariaguense quiere hacerse cargo del predio que alquila el empresario Gustavo Pereyra, algo en que el geselino no estaria dispuesto a ceder. En el medio estan los residuos de los tres municipios de la región, una situación más compleja de lo que parece.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".