ABRIR

Judiciales

Quedó firme la cautelar que le prohíbe al "topo" Galli avanzar con el corralón en el sur

22-06-2018 EXCLUSIVO- Dos meses y cuatro días después de la primera comunicación judicial con el municipio, en la cual el juez Antonio Marcelino Escobar le ordenaba parar la obra – contestación municipal mediante- el magistrado resolvió a favor de los amparistas. Hoy la novedad fue transmitida al Intendente.

Por: Jorgelina Mena

El oficio judicial que esta tarde ingresó al municipio detalla que “deberá abstenerse de continuar o iniciar la apertura de la calle 31 y las obras”. La justicia vuelve a confirmar el fundamento que el 29 de mayo de este año se resolvió por medio de resolución y especifica: “hasta tanto se de cumplimiento íntegro respecto a los estudios y declaración de impacto ambiental correspondiente o se modifiquen las circunstancias que se han meritado para efectuar tal pronunciación…”

De esta manera, el reclamo por la construcción de un corralón para las localidades del sur que la municipalidad planificó hacer en la manzana 222 parcela 8 de la localidad de Las Gaviotas, queda firmemente paralizada. Los vecinos amparistas fueron escuchados y lo que continua es la etapa de apertura a prueba.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".