ABRIR

Judiciales

A Nacus se le venció el tiempo para apelar la Cautelar y esta semana la jueza responderia la queja presentada

18-06-2018 Mientras que la medida continua firme, la empresa se juega a que la presentación hecha la semana pasada logre suspender la medida. De no ser así, no solamente tendrá que tomar a todos los chóferes sino que deberá hacerse cargo por el incumplimiento de todos estos días. Y, ahora, además, no tendrá la posibilidad de recurrir a la Cámara de Apelaciones.

Nacus no quiere tomar a los trabajadores. Eso está claro y su abogado, desde que se conoció la resolución del Juzgado Civil y Comercial no hace otra cosa que intentar frenar la Medida Cautelar. Pero, en esta, parece que se le escapó la tortuga. En las últimas horas se le venció el plazo para realizar la Apelación ante la Cámara de Dolores, por lo que la Medida Cautelar sigue más firme que nunca.

Lo que está semana se conocería, es la respuesta de la jueza (que dio lugar al amparo), ante la presentación hecha por Nacus luego de que la aplicación de la Cautelar, donde se alega la presunta comisión de un delito de estafa procesal. De rechazarse lo planteado, la empresa no tendrá alternativa alguna (por el vencimiento del plazo de la apelación) y deberá acatar la orden judicial. Además, de no darle cumplimiento, deberá enfrentar la denuncia hecha por la UTA ante el incumplimiento ya registrado. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".