ABRIR

Judiciales

Nacus no quiere tomar a los choferes y pide a la jueza que suspenda la cautelar

08-06-2018 Esta mañana el abogado de la empresa hizo una presentación en el juzgado de Dolores, desde donde se dio lugar al pedido de la UTA. Se alega la presunta comisión de un delito de estafa procesal.

La empresa Nacus srl solicitó la suspensión de la medida cautelar en la cual el Juzgado en lo Civil y Comercial nº 2 de Dolores, le ordena que incorpore a su planta laboral a las 68 personas que se desempeñaban como empleados de El Último Querandí, y está alegando la presunta comisión de un delito de estafa procesal, señalando que la Unión Tranviarios Automotor (UTA) "no le informó a la Juez" que días antes hubo una resolución emitida por el Juzgado Contencioso Administrativo de Dolores, en la causa UTA contra Municipalidad de Villa Gesell, en la cual el magistrado se expresó en favor de la defendida.

Según pudo saber MinutoG, la jueza dio traslado a los abogados de la UTA por dos días y -ahora- la semana que viene se conoceria la respuesta a los planteado por Nacus, no obstante, la medida Cautelar sigue firme y corren los días para que pueda ser apelada.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".