ABRIR

Judiciales

Después de la cautelar, habló el abogado de los choferes y el representante de la empresa

07-06-2018 La justicia ayer dictaminó que Nacus tome a todos los ex empleados de El Último Querandi. Esta mañana llegaron las repercusiones. El doctor Martinez, representante de la UTA, indicó que -según la manda judicial- los choferes deben ser tomados de forma inmediata; por su parte, el letrado de NACUS, utilizó un curioso argumento para defenderse del revés judicial, al decir que: "la jueza fue engañada".

La pelea entre el sindicato y la empresa pasa por el plano judicial y con la resolución de ayer, la polémica se reaviva.  

En la mañana de hoy, el doctor Damian Martinez, encargado de la defensa de los trabajadores, habló con MinutoG por el aire de Fm La Villa. El abogado explicó que “la empresa tiene que tomar a todos los trabajadores”, en forma inmediata, y que deben hacerlo aunque apelen el fallo. “Las sentencias judiciales deben cumplirse, aunque apelen la medida cautelar no se suspende”.

Por su parte, Mario Gonzales, representante legal de NACUS, consedió una entrevista a FM Impacto 95.5. En la ocasión, llamativamente, justificó el fallo en su contra diciendo que: "se aprovecharon de la buena fe de la jueza" y agregó: "han engañado a una jueza". Por último,  el letrado dejó en claro que la voluntad de la empresa es dejar tirado a los trabajadores (como quedan sus colectivos) al resaltar que "a Nacus no le corresponde ni tomar a todos los trabajadores, ni pagar indemnizaciones".

 

ESCUCHE LAS ENTREVISTAS A LOS DOS ABOGADOS

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".